banners
beforecontenttitle

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Los primeros estudiantes que comienzan sus estudios para obtener la titulación de Ingeniería de Telecomunicación lo hacen en Octubre de 1988. En aquel momento la Escuela no disponía de edificio propio y comenzó su andadura en el antiguo edificio de la Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Málaga. La creación de nuestro centro se refleja en el decreto 145/1988, de 23 de marzo, por el que se crea en la Universidad de Málaga la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación. Más tarde se aprobaría en nuestra Junta de Escuela el cambio a la denominación actual de Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación. Los primeros estudiantes que egresan de nuestra Escuela lo hacen a finales de 1993.

En 1995 se inaugura el nuevo edificio en el que actualmente nos encontramos, coincidiendo con el comienzo de la impartición de los títulos de Ingeniería Técnica de Telecomunicación que conformarían, junto con el título de Ingeniero de Telecomunicación, el catálogo de títulos ofertados en nuestra Escuela hasta la llegada de los actuales Grados en 2009.

A día de hoy son más de 2500 los compañeros egresados de nuestra Escuela. Ellos conforman el patrimonio más importante de nuestra Escuela ocupando, en muchos casos, cargos de gran relevancia en instituciones y empresas tanto a nivel nacional como internacional.

Después del cuerpo del contenido