Si el próximo curso comienzas tus estudios en la E.T.S.I. de Telecomunicación, acude al acto de bienvenida que se celebrará el miércoles 30 de septiembre a las 10:30 en modalidad online a través de Microsoft Teams. En él se realizará una breve presentación de los estudios, de la Escuela y su organización, sus infraestructuras y los servicios que puede ofrecerte. También se presentarán los Coordinadores de cada Grado y se indicará cómo inscribirse en el Plan de Acción Tutorial (PAT), dirigido a los nuevos estudiantes que quieran estar asesorados por compañeros de cursos superiores.

Se puede acceder a la Sala Virtual directamente con la cuenta de Office 365 que cada usuario de la Universidad tiene disponible, identificándose para ello con sus credenciales de iDUMA. Si no dispone de cuenta Office 365 o si tiene problemas para acceder a la Sala puede contactar con: estudiantes@etsit.uma.es

> Sala Virtual del Acto de Bienvenida [Microsoft Teams]

¡Quédate en casa y tele-asiste!