El próximo viernes 24 de mayo de 10:00 a 14:00 se celebra la Feria Andaluza de Tecnología (FANTEC 2019) en nuestra Escuela, un encuentro con carácter anual donde el alumnado tiene la oportunidad de mostrar el trabajo que en torno a las Tecnologías, la Programación y la Robótica realizan durante el curso escolar.

Este evento, sin ánimo de lucro, destinado a estudiantes de ESO, Bachillerato y Primaria, tiene como objetivo fomentar las vocaciones tecnológicas en estos jóvenes en formación. Estudiantes de institutos (y algunos colegios) de toda Andalucía asisten al evento para presentar los proyectos tecnológicos que han desarrollado a lo largo de todo el curso. En esta feria se les premia y reconoce por ello.

FANTEC está organizada por la Asociación de Profesores de Tecnología de Andalucía (APTA), la E.T.S.I. Informática, la E.T.S.I. Telecomunicación y la E.I. Industriales. Además colaboran como patrocinadores Oro (Keysight, Ernst & Young, Avanade) y Bronce (Ericsson, Cátedra Aeorum, Caja de Ingenieros, Freepik, Ingenia, COPITIMA y Editorial Donostiarra), entidades que financian los premios de los proyectos ganadores.

> Agenda