La multinacional andaluza Ingenia convoca la tercera edición del Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo.

Este premio fue creado por Ingenia en 2018 mediante un convenio con la Universidad de Málaga y, reconoce los méritos del estudiante andaluz que, con las máximas calificaciones de acceso a la universidad, se matricule en el curso 2020-2021 en algún grado impartido por las escuelas de Ingeniería de Telecomunicación o Informática de la Universidad de Málaga. El premio tiene una dotación económica de 2.000 € y diploma acreditativo.

Toda la información sobre esta iniciativa está disponible en la web de Ingenia (https://www.ingenia.es/premio-mrusillo) , donde los aspirantes pueden informarse e inscribirse para optar al premio.

Ingenia, como empresa del sector TIC,  quiere contribuir con la institución de este galardón a la promoción de los estudios superiores de telecomunicación e informática, premiando el esfuerzo y la excelencia de un alumno andaluz que apueste por estas ingenierías para su futuro profesional y lo haga con la nota más alta de ingreso en la universidad.

Los interesados que quieran optar al premio deberán presentar su solicitud antes del 25 de septiembre.