Con motivo del cambio de estructura de horarios realizado por la Escuela para el próximo curso académico 2019/2020, cada asignatura dispone de 3 días a la semana para impartir docencia, de los cuales habitualmente se usarán sólo 2 días (el otro día quedará reservado para desdobles y recuperación de clases). Así mismo, cada día las distintas asignaturas se pueden impartir en distintos horarios según las necesidades del profesor.

Toda esta información se puede encontrar en el Campus Virtual de cada asignatura, donde cada profesor publicará un cronograma detallado con la planificación de cada asignatura. Se recuerda que los profesores responsables de cada asignatura se pueden localizar en sus respectivas fichas, publicadas en la Programación Docente del Servicio de Ordenación Académica.

Para facilitar el comienzo del curso y evitar que algunos estudiantes todavían no conozcan la planificación detallada de cada asignatura, se establece que en el turno de mañana los días lunes 30 de septiembre  y  martes 1 de octubre  las clases comenzarán a las  09:30, donde los correspondientes profesores darán a conocer su planificación.

Durante el turno de tarde las horas de comienzo en los primeros días para las siguientes asignaturas serán:

TitulaciónCursoAsignaturaDíaHora
Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación4Procesado de Audio y VídeoLunes 3016:20
Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos4Proyectos de Sistemas ElectrónicosLunes 3016:20
Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen4Bases de Datos MultimediaMiércoles 217:20
Máster en Ingeniería de Telecomunicación
1Diseño e Integración de Redes de ComunicacionesMiércoles 217:20

El resto de asignaturas del turno de tarde comenzarán en el horario indicado en los horarios.