Se oferta una beca FPI de 4 años de duración (periodo 2016-2020) para realizar la Tesis Doctoral dentro del proyecto LICOM.

El proyecto LICOM (DPI2015-67064-R) es un Proyecto de I+D+i incentivado por el Ministerio de Economía y Competitividad y en el que participan investigadores de la Universidad de Málaga (grupo DIANA de la E.T.S.I. Telecomunicación y Facultad de Psicología) y de la Universidad de Burdeos (École National Supérieur de Cognitique, ENSC, Francia).

El principal objetivo del proyecto es el desarrollo y evaluación de una aplicación que permita, a personas con importantes discapacidades motoras, controlar de manera voluntaria y através de su actividad cerebral un sistema de comunicación, haciendo uso para ello de Interfaces Cerebro-Computadora (Brain-Computer Interfaces).

La convocatoria de la Beca, publicada en el BOE nº 217 de 8 de septiembre, puede encontrarse en la sección "Investigación" del portal MINECO del Ministerio de Economía y Competitividad.

Para cualquier información relacionada con la beca o el proyecto, contactar con Ricardo Ron Angevin (Tef: 952 13 28 97, e-mail: rra@dte.uma.es).

Plazo de solicitud: del 13 al 27 de septiembre de 2016

> Cartel