La empresa Unit4 ofrece 3 puestos de trabajo en su sede de Granada:

  • "Senior Data Scientist": como Senior Data Scientist, ayudará a crear la próxima generación de software empresarial, dotando a los procesos existentes de inteligencia para lograr la visión Unit4 de self-driving software. Realizaras análisis de datos, construirás modelos de aprendizaje automático y ayudarás a los desarrolladores a crear soluciones escalables y multiusuario para usar esos modelos ML. Conocimiento técnico relacionados con bases de datos de documentos y gráficos, Azure ML, Puthon y/o R serán valiosos.
  • "Senior Software Engineer": como ingeniero senior, desarrollarás un código siguiendo el desarrollo de software ágil. Participará en diferentes proyectos, algunos de ellos, con las plataformas de servicios en la nube más recientes, como Azure. Trabajarás junto a un equipo de desarrolladores y testers, quienes están entusiasmados por compartir su conocimientos y experiencia y además aprender de ti. Será responsable de revisiones de código y sus códigos serán revisados por sus compañeros. Además, refinarás las historias de usuario con el equipo. Como Senior Software Engenieer/ Developer, trabajará en estrecha colaboración con Product Management (PM) para crear un código para soluciones que satisfagan las necesidades y deseos de nuestros clientes en todo el mundo.
  • "Senior Cloud Engineer": somos un socio de Microsoft y todos nuestros proyectos son primero subidos a la nube y están construidos con una arquitectura de microservicio. Adoptamos las prácticas de DevOps para mejorar y ofrecer continuamente nuestras ofertas. El equipo también tiene una responsabilidad designada para perseguir ideas innovadoras. Cada año participamos en el hackathon de Crazy Lab Days de toda la empresa. Para lograrlo en nuestro centro de R&D , debe ser un ingeniero de corazón, creativo, ser capaz de comunicar sus ideas, divertirse al programar y ser un jugador de equipo. No necesitas 15 años de experiencia, solo necesitas la actitud correcta. El equipo está formado por ingenieros y arquitectos con diversos backgrounds, que comparten la pasión y el entusiasmo por la innovación y la calidad. Buscamos personas que puedan completarnos y retarnos para conseguir nuestras metas.

Los interesados pueden enviar sus CV a: Ana.Pereira@unit4.com - Irene.Hernandez.Jack.ext@unit4.com