banners
beforecontenttitle

Vicerrectora Adjunta de Emprendimiento y Becas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Dña. María del Carmen Pardo Ferreira

E-mail: vra.becasyemprendimiento@uma.es

Aulario Rosa de Gálvez. Bulevar Louis Pasteur, 35. Campus de Teatinos, Universidad de Málaga, 29071 Málaga.

•

Profesora Titular de Universidad en el área de Organización de Empresas. Doctora por la Universidad de Málaga (2018) y titulada en Ingeniería de Organización Industrial (2015) e Ingeniería Técnica Industrial especialidad Electrónica Industrial (2008).

Su investigación se centra en la Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y la Resilience Engineering. Ha realizado estancias en la Universidad de Loughborough y la Universidad de Minho. Ha participado en numerosos proyectos competitivos (Europeos, Nacionales de I+D+i, Excelencia de la JA) y de transferencia (CDTI, Feder-Innterconecta). Ha codirigido una tesis doctoral y es miembro del Editorial Board de Safety Science, Q1 del JCR. Es miembro del Grupo de Investigación TEP-223, Coordinadora del Laboratorio-Observatorio de Gestión Preventiva en las PYMES de Andalucía del IAPRL de la Junta de Andalucía y Coordinadora Técnica de la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa.

Ha sido Subdirectora del Dpto. de Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Málaga. Actualmente es Vicerrectora Adjunta de Emprendimiento y Becas.

Después del cuerpo del contenido