banners
beforecontenttitle

CV Vicerrectora Adjunta para el Acceso y Admisión de Estudiantes

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

• Dña. Beatríz Lacomba Arias

Telf: 952 13 71 88   E-mail: diracades@uma.es

Aulario Rosa de Gálvez. Bulevar Louis Pasteur, 35.Campus de Teatinos, Universidad de Málaga. 29071 Málaga.

Doctora en Ciencias Económicas por la Universidad de Málaga y profesora en el Departamento de Estadística y Econometría (Economía Aplicada) de la UMA. Su actividad investigadora se desarrolla, preferentemente, en los campos de la desigualdad de la renta, donde ha publicado diferentes artículos en revistas nacionales e internacionales.

Realizó su doctorado dentro del Programa Quantitative Economics Doctorate (QED) de la Universidad de Alicante, donde comenzó su labor como docente. Ha realizado estancias en el Instituto Superior de Estatística e Gestão de Informação (ISEGI) de la Universidade Nova de Lisboa, donde también ha impartido diferentes seminarios docentes. Ha desempeñado tareas de asesoramiento a la Administración Pública, en especial para el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, participando en la elaboración de tres informes relacionados con los desarrollos curriculares de la Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato o los resultados del Informe PISSA, entre otros.

Ha ocupado también diversos cargos académicos tanto en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales como en varios equipos rectorales de la UMA.

Después del cuerpo del contenido