banners
beforecontenttitle

Director de la Escuela de Doctorado

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

• D. Salador Pérez Moreno

Telf: 952 13 42 98  E-mail: dir.eduma@uma.es

Pabellón de Gobierno. Campus Universitario de El Ejido. 29071 Málaga

Catedrático de Economía Aplicada-Política Económica de la Universidad de Málaga.

Máster en Financiación del Desarrollo por la Universidad de Londres, SOAS, y Doctor en Economía por la Universidad de Málaga, entre otras afiliaciones, es investigador asociado en el Cambridge Centre for Economic and Public Policy −Universidad de Cambridge− y en UNU-MERIT −Universidad de Maastricht−.

Investigador fundador del grupo de investigación Economía Pública y Equidad (SEJ-559) y miembro de la red EQUALITAS, su investigación se centra en la Economía de la pobreza y la desigualdad y el desarrollo inclusivo. Ha dirigido 6 tesis doctorales y sus resultados de investigación han dado lugar a numerosas publicaciones, incluido una amplia serie de artículos en revistas de impacto.

Ha sido coordinador del Programa de Doctorado en Economía y Empresa de la Universidad de Málaga entre 2019 y 2023.

Después del cuerpo del contenido