EInnova. Proyectos anteriores
El aprendizaje servicio como estrategia metodológica para la formación de profesionales trasnformativos (PIE17-135). Investigadora Principal: Monsalud Gallardo Gil, Del 24/04/2017 al 23/12/2019.
Lesson Study y Aprendizaje-Servicio: un camino hacia la mejora de la práctica docente mediante metodologías activas de enseñanza y aprendizaje. PIE 19-108. Investigadora Principal: Monsalud Gallardo Gil, Del24/04/2019 al 23/12/2021.
Metodologías activas y coordinación entre asignaturas para incrementar el aprendizaje significativo en Educación Infantil. PIE 19-101. Investigador Principal: Ramón Romance, Del 24/04/2019 al 23/12/2021.
Narrativas emergentes sobre escuela inclusiva desde el modelo social de la discapacidad. Resistencia, resiliencia y cambio social. Investigador Principal: Ignacio Calderón y Teresa Rascón.
Narrativas emergentes para la construcción de escuelas inclusivas (PID2022-140193OB-I00)Financia: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Duración: 01/09/2023 - 31/08/2027. N° total de meses: 48. Investigador Principal: I. Calderón Almendros y M.T. Rascón Gómez.