beforecontenttitle
Producción y Transferencia
Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
- Guillén-Gámez, F. D., Colomo-Magaña, E., Ruiz-Palmero, J., & Tomczyk, Ł. (2024). Teaching digital competence in the use of YouTube and its incidental factors: Development of an instrument based on the UTAUT model from a higher order PLS-SEM approach. British Journal of Educational Technology, 55, 340–362. https://doi.org/10.1111/bjet.13365
- Alastor, E., Guillén-Gámez, F. D., & Ruiz-Palmero, J. (2024). Competencia digital del futuro docente de Educación Infantil y Primaria: un estudio por comparaciones múltiples. Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa – RELATEC, 23(1), 9-24. https://doi.org/10.17398/1695-288X.23.1.9
- Sánchez-Rivas E, Ruiz-Roso Vázquez C, Ruiz-Palmero J. (2024) Teacher Digital Competence Analysis in Block Programming Applied to Educational Robotics. Sustainability.; 16(1):275. https://doi.org/10.3390/su16010275
- Guillén-Gámez, F. D., Gómez-García, M., & Ruiz-Palmero, J. (2024). Competencia digital en labores de Investigación: predictores que influyen en función del tipo de universidad y género del profesorado de Educación Superior. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, 69, 7-34. https://revistapixelbit.com/numeros/2024/99992/index.htm
- Guillén-Gámez, F. D., Ruiz-Palmero, J., Colomo-Magaña, E., & Cívico-Ariza, A. (2023). Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico: análisis de fiabilidad y validez. Revista de Educación a Distancia (RED), 23(76). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/549501
Después del cuerpo del contenido