banners
beforecontenttitle

Formulario

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Después del cuerpo del contenido
Formulario de Contacto
¿Dificultad con algún trámite?

La información y las ideas que vas a aportar las recibirá un grupo de profesorado y PTGAS de la UMA que trabaja en la simplificación administrativa con el respaldo de la Secretaría General. El propósito de dicho grupo de trabajo es identificar los trámites administrativos (internos o que pueden ser facilitados por la UMA) que el PDI percibe como más complejos, gravosos, inútiles o consumidores de tiempo, así como proponer fórmulas para simplificarlos.

La idea es lograr tal simplificación sin menoscabo de garantías y mejorando la fluidez de la gestión burocrática en su conjunto. Además, se trata de elaborar propuestas de reforma contando con la participación de todos los actores implicados.

Tu contribución es clave y te la agradecemos mucho. Aquí puedes encontrar los detalles de nuestro proyecto de simplificación.

Si lo que deseas es presentar una queja o sugerencia formal, puede hacerlo a través de este enlace.