banners
beforecontenttitle

CRITERIOS DE ADMISIÓN - Máster en Arquitectura

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Únicamente podrán acceder la Máster Universitario en Arquitectura por la Universidad de Málaga los estudiantes que acrediten estar en posesión de un título de Grado que cumpla los requisitos establecidos por el Acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de julio de 2010, por el que se establecen las condiciones a las que deberán adecuarse los planes de estudios del Grado, desarrollados en la Orden Ministerial EDU/2075/2010, de 29 de julio (BOE 31/07/2010).

Tendrán preferencia ALTA para el acceso al Máster quienes acrediten estar en posesión del Grado de Fundamentos de Arquitectura por la Universidad de Málaga (adaptado a la Orden Ministerial EDU/2075/2010, de 29 de julio). El resto de aspirantes que reúnen los requisitos descritos en el párrafo anterior se entenderán con preferencia MEDIA para el acceso.

Respectando la preferencia descrita en el párrafo anterior, en caso de que haya más solicitantes que plazas ofertadas se priorizará la admisión en función de la nota media del expediente del título de Grado que constituye requisito de acceso al Máster.

No se establecen pruebas o condiciones especiales de acceso.

En la Universidad de Málaga la aplicación de los requisitos específicos de admisión se realizará conforme a lo dispuesto en el Título 3º del “Reglamento de estudios conducentes a los títulos oficiales de Máster Universitario de la Universidad de Málaga” , aprobado en el consejo de Gobierno, sesión de 5 de noviembre de 2013 (a consultar en la siguiente url

http://www.uma.es/secretariageneral/normativa/propia/consejo/octubre_2013/Anexo01.pdf ).

Después del cuerpo del contenido