banners
beforecontenttitle

TFM

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El trabajo de fin de máster es único de 12 ETCS y podrá consistir en un trabajo de investigación (una revisión bibliográfica, un trabajo empírico, etc.) pero también en un proyecto de intervención.

Los tutores serán asignados por la coordinación del Máster como muy tarde durante el mes de enero. Se tendrán en cuenta los intereses del alumno/a y las líneas de investigación de los tutores. En caso de que sea necesario la asignación de tutor se hará por nota. Una vez asignado el tutor, el alumnado debe mantenerse contacto con este con el fin de que pueda efectuar el seguimiento del trabajo.

Los trabajos se podrán presentar en una primera convocatoria ordinaria que tendrá lugar en el mes de septiembre y/o en una segunda convocatoria ordinaria que será en diciembre (del año siguiente del comienzo del máster). En caso de requerirlo, se podrá presentar el trabajo en convocatoria extraordinaria. La convocatoria extraordinaria se celebra siempre que haya alumnos matriculados que lo soliciten, normalmente en mayo o junio. Tiene la particularidad de que el alumno tiene que solicitar su interés en a acudir a esta convocatoria a la coordinación del máster (martafc@uma.es) y en secretaría y tiene que haber estado matriculado de alguna asignatura en el curso inmediatamente anterior.

Para solicitar la convocatoria extraordinaria puedes hacerlo presencialmente en la secretaría de la facultad de Derecho o a través del portal académico. Si tienes alguna duda sobre el trámite administrativo, puedes ponerte en contacto con secretaría dirigiéndote a Dª. Irene Pozo (irenepozo@uma.es).

Los trabajos de fin de máster sólo se podrán presentar si el tutor ha dado el visto bueno al trabajo de fin de máster y el depósito se efectuará en línea en el campus virtual. No se podrá superar el trabajo de fin de máster si el alumno no ha superado todas las demás asignaturas.

Después del cuerpo del contenido