Comisión académica del Máster en Derecho Penal y Política Criminal

MIEMBROS DE LA COMISIÓN ACADÉMICA

PRESIDENTE:

- DR. D. JUAN JOSÉ HINOJOSA TORRALVO

Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Málaga. Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga.

SECRETARIA:

- DRA. Dª. ELISA GARCÍA ESPAÑA

Profesora Titular de Derecho Penal de la Universidad de Málaga. Coordinadora Académica del Máster.

VOCALES:

- DRA. Dª. DEBORAH GARCÍA MAGNA

Profesora Colaboradora de Derecho Penal de la Universidad de Málaga. Coordinadora Académica del Máster.

-  DRA. Dª MAGDALENA MARTÍN MARTÍNEZ

Catedrática de Derecho Internacional Público de la Universidad de Málaga. Profesora del máster.

- DRA. Dª. ANA ISABEL CEREZO DOMÍNGUEZ

Profesora Titular de Derecho Penal de la Universidad de Málaga. Profesora del máster.

- DR. D OCTAVIO GARCÍA PÉREZ

Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Málaga. Profesor del máster.

REPRESENTANTE DE ALUMNOS:

- Dª. BEATRIZ SÁNCHEZ RUBIO

Representante de alumnos del curso 2017/18 del Máster de Derecho Penal y Política Criminal. Tal como se decidió en la reunión de constitución de la Comisión Académica, el 3 de noviembre de 2016, el candidato por el sector de alumnos es el estudiante que ostenta la condición de representante de alumnos cada curso académico.