banners
beforecontenttitle

Concurso Audiovisual: Destino Corea

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 26/04/2017 00:00
: 14/05/2017 23:59

La Embajada de la República de Corea en el Reino de España en colaboración con la Universidad de Málaga, y a través de la Oficina Puente con Corea, han puesto en marcha el Concurso Audiovisual: Destino Corea, mediante el cual se desea acercar la maravillosa cultura coreana a España.

El objetivo del concurso es promover la imagen de Corea como destino turístico en España, poniendo especial énfasis en las relaciones coreano-españolas, a través de un spot. Concedemos total libertad creativa y narrativa para la realización de la pieza audiovisual, es decir, se puede utilizar cualquier elemento del espectro social-económico-turístico-cultural.

Se puede utilizar cualquier tipo de material mientras contenga el registro Creative Commons o sea de su misma propiedad.

Plazo de entrega: hasta el 14 de mayo de 2017, a las 23:59 h.

Dirigido a: toda la comunidad universitaria UMA

Aspectos Técnicos:

·         Duración: máximo 3 minutos

·         Estilo: libertad creativa y narrativa

·         Formato final: MP4

·         Relación de Aspecto: apaisado/horizontal (16:9)

Bases del Concurso

Después del cuerpo del contenido