banners
beforecontenttitle

Cibervoluntari@s 2020

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Semana Virtual del Voluntariado de la UMA

VoluntariadoEspacioEnBlanco

Cibervoluntarios es una ONG española de ámbito internacional, impulsada en 2001 por emprendedores sociales con el fin de promover el uso y conocimiento de la tecnología como un medio para paliar brechas sociales, generar innovación social y empoderamiento en la ciudadanía, favorecer sus derechos y potenciar sus oportunidades. Su trabajo se basa en la colaboración. Actualmente cuentan con una red de 1500 cibervoluntarios/as y más de 500 organizaciones con las que colaboran de forma directa habitualmente. Con sus actividades llegan anualmente a unas 30.000 personas.

Tienen como Misión conseguir que todas las personas tengan, por igual, la oportunidad de acceder, conocer y utilizar las tecnologías como medio para mejorar cualquier aspecto de su vida y/o la de su entorno. La tecnología como herramienta que ayuda a la ciudadanía a generar impacto y transformación social. Crean proyectos a medida de forma colaborativa, casi siempre replicables y escalables, de lo local a lo global. Y aparte del qué hacen, les caracteriza el cómo lo hacemos: de forma disruptiva, abierta, transparente, ética, sostenible e inclusiva.

VoluntariadoEspacioEnBlancoCibervoluntarios2020web

En resumen, Cibervoluntarios es una entidad pionera en voluntariado tecnológico, un referente a nivel internacional que aúna la tecnología y lo social. En toda su trayectoria han conseguido identificar procesos, replicables, que permite, a través del uso social de la tecnología, gestionar intangibles y construir proyectos que consiguen un impacto social, de mejora de la calidad de vida en el entorno. Cibervoluntarios es una marca reconocida y valorada internacionalmente: Cibervoluntarios™.

Contacto:

Después del cuerpo del contenido