banners
beforecontenttitle

Acción sectorial 221. Recursos y materiales docentes (modalidades docencia y docencia en inglés)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Objetivos

• Impulsar la publicación de materiales docentes relacionados con materias de las titulaciones oficiales (grado y máster) impartidos en la UMA.
  • Facilitar al alumnado el acceso a materiales docentes de calidad elaborados por nuestro profesorado.
  • Impulsar la internacionalización de la docencia, de forma que el estudiantado español adquiera competencias lingüísticas en inglés, mediante la impartición de asignaturas en este idioma.
  • Facilitar la integración de alumnado y profesorado extranjero en la UMA, al contar con una mayor oferta de asignaturas en inglés.
  • Reconocer y apoyar la labor y el esfuerzo que realizan el profesorado para adaptar el material docente de sus asignaturas, cuando éstas se imparten en una lengua distinta al español.

Grupo receptor

PDI y estudiantes

Vicerrectorado responsable

Después del cuerpo del contenido