banners
beforecontenttitle

Renovación del convenio de colaboración

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

PROCEDIMIENTO

  1. Acceso a la plataforma ICARO.
  2. Revisión de la documentación registrada en el apartado “Mis Adhesiones”.
  3. En el caso que se haya tenido que actualizar algún documento, desde la Unidad de prácticas revisaremos la nueva documentación y los datos introducidos de forma automatizada.
  4. Si no hubiera sido necesario la actualización de ningún documento, debido a que los registrados están actualizados, la entidad habrá de informar vía email a la Unidad de prácticas de tal circunstancia para proceder a su revisión.
  5. Si todo está correcto, nos pondremos en contacto con la entidad mediante email para informar del inicio del proceso de firma del nuevo convenio

REQUISITOS

  • Tener la documentación aportada vigente y al corriente de obligaciones legales.
  • La persona responsable indicada en el apartado "Contactos" ha de tener capacidad de representación y firma por parte de la entidad

MANUAL DE AYUDA

DOCUMENTACIÓN ACTUALIZADA

Aviso de documentación actualizada

  PARA: convenios.practicas@uma.es
ASUNTO: WEB: Renovación del Convenio de colaboración
CONTENIDO: Datos para la renovación del Convenio de colaboración
   -Nombre de la entidad:
   -CIF de la entidad:
   -Código Identificador de la entidad:
Tras comprobar que los documentos de la entidad registrados en la plataforma ICARO están actualizados y en vigor, se solicita comiencen los trámites para la renovación del Convenio de colaboración.

 

Inicio Trámites de Entidades Trámites de Estudiantes Directorio

Después del cuerpo del contenido