beforecontenttitle
Renovación del convenio de colaboración
Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
PROCEDIMIENTO
- Acceso a la plataforma ICARO.
- Revisión de la documentación registrada en el apartado “Mis Adhesiones”.
- En el caso que se haya tenido que actualizar algún documento, desde la Unidad de prácticas revisaremos la nueva documentación y los datos introducidos de forma automatizada.
- Si no hubiera sido necesario la actualización de ningún documento, debido a que los registrados están actualizados, la entidad habrá de informar vía email a la Unidad de prácticas de tal circunstancia para proceder a su revisión.
- Si todo está correcto, nos pondremos en contacto con la entidad mediante email para informar del inicio del proceso de firma del nuevo convenio
REQUISITOS
- Tener la documentación aportada vigente y al corriente de obligaciones legales.
- La persona responsable indicada en el apartado "Contactos" ha de tener capacidad de representación y firma por parte de la entidad
MANUAL DE AYUDA
DOCUMENTACIÓN ACTUALIZADA
PARA: convenios.practicas@uma.es ASUNTO: WEB: Renovación del Convenio de colaboración CONTENIDO: Datos para la renovación del Convenio de colaboración -Nombre de la entidad: -CIF de la entidad: -Código Identificador de la entidad: Tras comprobar que los documentos de la entidad registrados en la plataforma ICARO están actualizados y en vigor, se solicita comiencen los trámites para la renovación del Convenio de colaboración. |
Inicio Trámites de Entidades Trámites de Estudiantes Directorio
Después del cuerpo del contenido