La multinacional Samsung ha lanzado una nueva convocatoria dirigida a la comunidad docente e investigadora de la Universidad de Málaga para financiar proyectos de innovación tecnológica, a través del uso de dispositivos de su firma, que fomenten la accesibilidad y el bienestar de la población.

El plazo de presentación de proyectos está abierto hasta el 11 de noviembre. Un jurado especializado y de amplia trayectoria será el encargado de seleccionar, del total de propuestas, un máximo de dos ideas y se les dotará de hasta 40.000 euros para hacerlas realidad. Además, la compañía tecnológica otorgará dos premios especiales de 3.000 euros cada uno a las mejores ideas que no puedan ser financiadas.

Gracias a la colaboración universidad-empresa que ambas partes llevan realizando desde el 2014, Samsung apoya la innovación y al talento local a través de la materialización de proyectos innovadores que se desarrollen en la UMA.

Más información: Vicerrectorado de Empresa, Territorio y Transformación Digital