La Escuela de Doctorado de la Universidad de Málaga, en colaboración con el Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador y la comisión Fulbright España, ha puesto en marcha el “I Ciclo Formativo Wednesday Fullbright”, dirigido a estudiantes de doctorado de la Universidad de Málaga.

El objetivo del ciclo es promover la formación transversal de los doctorandos mediante su participación en una serie de lecciones magistrales y talleres, así como propiciar la interacción específica a demanda de los programas de doctorado con diferentes profesores visitantes Fulbright procedentes de universidades norteamericanas de reconocido prestigio.

Todas las actividades del ciclo se desarrollarán los miércoles de 12 a 14 h, desde el 3 de marzo al 5 de mayo, y serán objeto de reconocimiento como actividad formativa. Dada la situación sanitaria, las actividades se realizarán fundamentalmente por vía telemática.

La información para la inscripción en las diferentes actividades está disponible en http://u.uma.es/0F/

I Ciclo Formativo Wednesday Fulbright Workshops