banners

After content title
Before content body
Chunks

Aviso para solicitantes extranjeros extracomunitarios

Se informa a los solicitantes extranjeros extracomunitarios de un contrato de investigación que la titulación exigida en la convocatoria del contrato debe venir homologada, o en su defecto, se debe aportar el título junto con la solicitud de homologación realizada al ente competente en la materia.

En todos los casos, la titulación emitida por una universidad extranjera debe presentarse traducida por un traductor jurado (reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores).

El aspirante extracomunitario que sea seleccionado en el proceso selectivo para el contrato convocado deberá presentar un cuestionario que le será facilitado por el Servicio de Investigación, pasaporte completo incluidas las páginas en blanco y tarjeta de identificación en España (NIE) en caso de poseerla. Será la Universidad de Málaga la que inicie los trámites en Migraciones de los permisos de residencia y trabajo, los cuales llevarán entre 1,5 y 2,5 meses en resolverse.

Contratos con cargo a créditos de investigación ofertados por la UMA

Programa Investigo

Contratos para la promoción de empleo joven (Garantía Juvenil)

Otras ayudas

Modelos de solicitudes

Importante: La información e impresos para la convocatoria de becas de iniciación a la investigación para estudiantes de grado y master, y para la convocatoria de contratos-puente para el desarrollo de un proyecto de investigación, se encuentra en la página del Plan Propio.

Gestor de peticiones - Remedios Martínez Rueda

A través del Gestor de Peticiones podrá realizar las siguientes consultas sobre Contratos y Becas. Importante: Las solicitudes de contratos y becas deben presentarse en el registro general de la Universidad dentro del plazo indicado en cada convocatoria.

• Consultas de contratos con cargo a créditos de investigación
  • Consultas del programa Ramón y Cajal
  • Consultas del programa Juan de la Cierva