banners
beforecontenttitle

Concepto y proyecto

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El proyecto de esta nueva identidad corporativa de la Universidad de Málaga consiste en el desarrollo de tipografías para cuerpo de texto, legibles en diferentes tamaños y soportes. Se ha planificado el diseño de un set tipográfico multilenguaje en formato Opentype (Latin Pro) de estilo mecano, construido sobre un concepto lineal y humanista. 

MALACITANA está inspirada en la marca de identidad corporativa "uma.es" (2016) y es el resultado de un proceso de investigación que parte de la convicción del valor estratégico que aporta un sistema tipográfica propio para la Universidad.

Los responsables de su creación, los profesores de la UMA David López y José María Alonso, explican los orígenes y el proceso de concepción y desarrollo de MALACITANA en el siguiente documento:

> Memoria completa (2019)

 


Después del cuerpo del contenido