banners
beforecontenttitle

Medidas de acción positiva para el PDI

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Resolución de 6 de mayo de 2020 de la Universidad de Málaga por la que se adoptan medidas de acción positiva para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral del Personal Docente e Investigador, para el curso 2020- 2021 (ver texto completo)


1. Criterios para la conciliación personal, familiar y laboral del personal docente e investigador de la Universidad de Málaga para el curso 2020-2021. 

Podrá solicitar la adecuación de horarios docentes: 

a) El Personal Docente e Investigador que tenga a su cuidado directo algún menor de seis años (dentro del curso académico correspondiente), siempre que acredite que la persona solicitante es la única responsable de cuidado del menor o que el otro progenitor tiene una jornada laboral coincidente y no disfruta de ningún tipo de adaptación horaria por la misma razón. La familia numerosa con tres o más hijos menores de seis años no tendrá que cumplir este último requisito.

 b) El Personal Docente e Investigador que conviva en el mismo domicilio y tenga a su cuidado directo algún descendiente o ascendiente en primer grado con discapacidad física, psíquica o sensorial igual o superior al 50%, acreditada por órgano competente, y no desempeñe actividades retribuidas.

 c) El Personal Docente e Investigador que conviva en el mismo domicilio y tenga a su cuidado directo algún descendiente o ascendiente en primer grado en situación de dependencia, acreditada por órgano competente.  En cualquier caso, se tendrá en cuenta la existencia de recurso asignado y el horario de este.

After content body