Marketing
-Sistemas de soporte a la decisión: para la definición de productos, segmentación de usuarios, búsqueda de nichos de mercado y branding digital. Información privilegiada para acciones de éxito.
-Servicios de análisis inteligente: capacidad para recopilar datos infinitos y habilidad para saber cuáles son los relevantes y cómo analizarlos, a partir de la inteligencia artificial. Del dato al conocimiento estratégico.
-Monitorización del entorno competitivo: para detectar tendencias, lograr productos exclusivos y optimizar el rendimiento empresarial. Mayor probabilidad de conversión.
-Infraestructura de inteligencia de negocio: plataforma online de alta especialización basada en sistemas modulares de informes interactivos. ETL de datos y tendencias (extraer, transformar y cargar) para la toma de decisiones. Inteligente e intuitivo.
-Publicidad inteligente: alta segmentación para lograr contenidos especializados y efectivos. Del big data al smart data: la calidad de datos como solución.
-Analítica: medición de resultados para recomendaciones estratégicas. Cultura de datos, impacto de negocio.