banners
beforecontenttitle

Perfil recomendado

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

PERFIL RECOMENDADO DE ACCESO.

El estudiante que desee optar a ser doctorando del programa de doctorado de Biomedicina, Investigación Traslacional y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Málaga debe cumplir alguno de los supuestos contenidos en el art 6 del RD 99/2011 y reunir los requisitos exigidos por la Comisión Académica del Programa de Doctorado. Concretamente el perfíl recomendado sería:

El pérfil recomendado y más adecuado para convertirse en doctorandos del Programa de Doctorado en Biomedicina, Investigación Traslacional y Nuevas Tecnologías es el de Licenciados o graduados de ciencias, preferiblemente en áreas de biomedicina, ciencias de la salud y afines, sin ser condiciónes excluyentes sino deseables , que en este campo tengan:

  • Inquietudes en el campo de la investigación manifestándose en el deseo de ser partícipe en el avance y desarrollo del conocimiento.
  • Sentido ético y de responsabilidad social que se traduzca en un compromiso serio en la detección y solución de problemas existentes.
  • Capacidad de trabajo y superación para la consecución de objetivos previamente marcados.
  • Conocimientos de inglés necesarios para comprender y analizar trabajos en lengua inglesa, recomendándose un nivel mínimo equivalente al B1.

 

PERFIL DEL ESTUDIANTE QUE DEBE CURSAR COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN

Deberán cursar obligatoriamente complementos de formación todos aquello alumnos con un perfil académico que no coincida con los que tienen acceso directo a este Programa de Doctorado, específicamente aquellos sin créditos o con créditos insuficientes de investigación en los estudios y/o formación que constituyen su perfil de ingreso.

Después del cuerpo del contenido