Buscar
x

#{text}

tesis internacionales

Después del título del contenido
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

MENCIÓN INTERNACIONAL EN EL TÍTULO DE DOCTOR

Los doctorandos de la Universidad de Málaga tienen la posibilidad de solicitar la Mención Internacional en su título de Doctor. Para ello deben darse las siguientes circunstancias:

a) Que durante el Periodo de Investigación el doctorando haya realizado una estancia mínima de tres meses fuera de España en una institución de enseñanza superior o centro de investigación de prestigio, cursando estudios o realizando trabajos de investigación. La estancia ha de ser avalada por el tutor de la tesis y se incorporará al Documento de Actividades del doctorando. Dicha estancia no tiene que ser en un periodo consecutivo de tiempo, ni realizada en un mismo centro o institución.

b) Que parte de la tesis doctoral, al menos el resumen y las conclusiones, se redacte y presente en una de las lenguas habituales para la comunicación científica en su campo de conocimiento,  distinta a cualquiera de las lenguas oficiales en España. Esta norma no será de aplicación cuando las estancias, informes y expertos procedan de un país de habla hispana.

c) Que la tesis cuente con el informe previo de dos expertos doctores pertenecientes a alguna institución de educación superior o instituto de investigación no español.

d) Que forme parte del Tribunal de la tesis al menos un experto perteneciente a alguna institución de educación o centro de investigación no español, con el título de doctor, y distinto del responsable de estancia mencionada en el apartado a) y de los informes mencionados en el apartado c). 

Los doctorandos que aspiren a la Mención  de Doctor Internacional deberán solicitarlo a la Comisión de Posgrado de la Universidad,  una vez finalizada la elaboración de la tesis y simultáneamente a la solicitud de autorización para la presentación y depósito de la misma. Con este fin, deberán adjuntar a la solicitud de presentación y depósito de la tesis, la correspondiente solicitud de mención de Doctor Internacional acompañada de la acreditación de la estancia conforme a lo señalado en el apartado a) del párrafo anterior.

Para más información pueden consultarse:

Después del cuerpo del contenido