banners
beforecontenttitle

EMPLEABILIDAD Y EMPRENDIMIENTO

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

El Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Málaga actúa como un punto de encuentro entre la universidad y la empleabilidad.

Trabajamos para acercar a nuestros alumnos y egresados al mundo profesional a través de prácticas en empresas, ofertas de empleo, apoyo a emprendedores y orientación profesional.

Conectamos empresas u organismos que necesitan incorporar personal cualificado con profesionales universitarios que se encuentran en búsqueda de empleo y alumnos demandantes de prácticas para complementar su formación. Asesoramos a aquellas personas con carácter emprendedor a dar forma a sus ideas y crecer con ellas. Y orientamos a nuestros alumnos y egresados desde el inicio de sus titulaciones para que puedan potenciar su carrera profesional.

Accede a nuestro portal Factor-e para consultar toda la información de prácticas, empleo y orientación y a la web de Link By UMA-Atech, el espacio dedicado a emprendimiento.

 

Este servicio de la Universidad de Málaga SE HA TRASLADADO A LA AMPLIACIÓN DEL CAMPUS DE TEATINOS, te atenderemos en el Edificio The Green Ray (Avda Louis Pasteur, nº47)

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR LOS NUEVOS TELÉFONOS Y DIRECCIONES.

After content body