beforecontenttitle

VIII Congreso DOCOMOMO Ibérico: "La Arquitectura del Movimiento Moderno y la Educación"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 25/10/2013 11:57
: 29/11/2013 00:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La ETS de Arquitectura de la Universidad de Málaga acogerá del 27 al 29 de noviembre de 2013, la celebración del VIII Congreso DOCOMOMO Ibérico bajo el lema:"La arquitectura del movimiento moderno y la educación".

DOCOMOMO es la sigla de Documentation and Conservation of buildings, sites and neighbourhoods of the Modern Movement (Documentación y Conservación de la arquitectura y el urbanismo del Movimiento Moderno) y se corresponde
con una organización internacional creada en 1990 con el objetivo de inventariar, divulgar y proteger el patrimonio arquitectónico del Movimiento Moderno.

El debate acerca de la temática del Congreso gira en torno a tres líneas propuestas:

- Arquitectura de la enseñanza
- Sobre estrategias de formación en materia de patrimonio arquitectónico del Movimiento Moderno en el sistema educativo actual.
- Sobre la enseñanza de la arquitectura y las nuevas pedagogías en las Escuelas de arquitectura.

Está abierto el plazo de inscripciones y solicitud de ayudas que se pueden solicitar en la página: http://www.iaph.es/web/sites/docomomo2013/index.html

Después del cuerpo del contenido