banners
beforecontenttitle

Máster en Dirección y Administración de Empresas -MBA-

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

 

FICHA RESUMEN
PLAN DE ESTUDIOS

 

ASIGNATURAS
Y PROGRAMACIÓN
  

MÁS
INFORMACIÓN

 

| MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO |

 

 Denominación del título: Máster en DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS-MBA

 Centro Responsable: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

 Centro/s en que se imparte: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

 Créditos: 60 ECTS-1 año

 Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas

 Tipo Enseñanza: Presencial

 Estado: Implantado Completo

 Publicación en BOE: 14/02/2011

 Curso de implantación: 2010/2011

 Número de Plazas: 30

 Lenguas utilizadas: Castellano

 

El Título de Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas –MBA- por la Universidad de Málaga se viene ofertando desde el curso 2008/2009 como enseñanza oficial de Máster Universitario (inicialmente regulado conforme a las disposiciones contenidas en el RD 56/2005, de 21 de enero y actualmente conforme a las disposiciones contenidas en el RD 1393/2007, de 29 de octubre)

Información adicional sobre del título universitario oficial:

  • Resolución del Consejo de Universidades –verificación positiva-: 01/06/2009.
  • Acuerdo Consejo Ministros –carácter oficial del título-: 12/11/2010 (BOE 16/12/2010)
  • Publicación del plan de estudios en Boletín Comunidad Autónoma (BOJA): 18/02/2011
  • Código Título en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT): 4312300.
  • Web promocional del máster:  http://www.mba.uma.es/

 

Coordinación Académica:

Dr. Germán Gémar Castillo

Matriculación:

Secretaría Facultad de C.C. Económicas y Empresariales.

 

 

RESULTADOS DEL TÍTULO

      Curso 14/15 Curso 15/16Curso 16/17Curso 17/18
 Tasa de graduación  87,5% 90,0% 83,8%-
 Tasa de abandono  10,0% 0,0% 5,6%-
 Tasa de eficiencia  100,0% 83,6% 98,7% 92,6%
 Tasa de rendimiento  82,2% 82,4% 93,0% 80,5%
 Tasa de éxito  99,5% 100,0% 100,0% 96,9%
Después del cuerpo del contenido