banners
beforecontenttitle

Información general sobre las prácticas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

La asignatura de prácticas externas se cursa durante el tercer semestre del Máster en Mediación, en el tercer semestre. Esta asignatura otorga al estudiantado la visión práctica de la mediación; y es impartida por empresas, asociaciones e instituciones, tanto públicas como privadas, con las que la Universidad de Málaga tiene suscritos numerosos convenios, y que tienen como principial –y, en ciertos casos, único- cometido la mediación en los diferentes ámbitos, en los que se estructura el Máster.

Así, a través del contacto con la realidad y mediante una metodología participativa, el alumno-a auxiliado por su tutor académico y de prácticas adquirirá la capacidad precisa para gestionar la información que precisa para acometer su tarea investigadora.

Con este objetivo las actividades formativas presenciales y no presenciales se orientarán especialmente a reflexionar, evaluar y analizar los diferentes conflictos que se planteen en el contexto social donde se realicen las prácticas. Los contenidos de esta materia estarán relacionados con la intervención en mediación pudiendo tener un carácter interdisciplinario o vinculado a alguna de las disciplinas que intervienen en el máster.

Su gestión se realiza a través de la plataforma ICARO de la Universidad de Málaga (http://icaro.uma.es/). Esta página permite el acceso al estudientado, a la entidad y a la coordinación del Máster.

Después del cuerpo del contenido