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Máster en Turismo Electrónico

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FICHA RESUMEN
PLAN DE ESTUDIOS

 

ASIGNATURAS
Y PROGRAMACIÓN 
 

 

ACCESO
AL CENTRO

 

| MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO |

 Denominación del título: Máster en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo / E-Tourism: Applying Technology to Tourism Management and Sales

 Centro Responsable: Facultad de Turismo

 Centro/s en que se imparte: Facultad de Turismo

 Créditos: 60 ECTS-1 año(s)

 Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas

 Tipo Enseñanza: Presencial

 Estado: Implantado Completo

 Publicación en BOE:17/11/2014

 Curso de implantación: 2014/2015

 Número de Plazas: 35

 Lenguas utilizadas: Castellano

 

 

El Título de Máster Universitario en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo / E-Tourism: Applying Technology to Tourism Management and Sales por la Universidad de Málaga se oferta desde el curso 2014/2015 como enseñanza oficial de Máster Universitario (conforme a las disposiciones contenidas en el RD 1393/2007, de 29 de octubre).

Información adicional sobre el título universitario oficial:

  • Resolución del Consejo de Universidades –verificación positiva-: 25/07/2014
  • Acuerdo Consejo Ministros –carácter oficial del título-: 26/09/2014
  • Publicación del plan de estudios en Boletín Comunidad Autónoma (BOJA): 13/11/2014
  • Código Título en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT): 4315154

 

Coordinación Académica:

Dr. Carlos Rossi Jiménez

 

Contactos:

Preinscripción y acceso: acceso_master@uma.es

Matriculación: secretario@turismo.uma.es

Coordinación académica: rossi@uma.es

 

Facultad de Turismo
Campus de Teatinos
Tel- 952 13 32 36

 

RESULTADOS DEL TÍTULO

      Curso 14/15 Curso 15/16
 Tasa de graduación  - -
 Tasa de abandono  - -
 Tasa de eficiencia  97,56% 100%
 Tasa de rendimiento  93,30% 87,85%
 Tasa de éxito  100% 98,23%
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