banners
beforecontenttitle

Plataforma de gestión GDPDI

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Para participar en los concursos convocados para la provisión de plazas de Profesores Asociados, Profesores Asociados de Concierto con las Instituciones Sanitarias (CIS), Profesores Ayudantes Doctores y los concursos convocados para formar parte de bolsas de trabajo de Profesores Sustitutos hay que, previamente, darse de alta e identificarse a través de una plataforma de gestión de méritos y de generación de las solicitudes, llamada GDPDI.

En esta plataforma podrá hacer las siguientes cosas:

- Subir sus méritos eligiendo por “Tipo de plaza”: de profesor asociado, profesor asociado CIS, profesor ayudante doctor o profesor sustituto (Dado que el baremo de Profesor Ayudante Doctor es también el que se aplica para las bolsas de Profesorado Sustituto, los documentos que introduzca en uno u otro tipo servirán para ambos casos). Esto se puede hacer en cualquier momento con la opción de menú "Méritos" -> "Gestión de mis méritos".

- Formalizar una solicitud para presentarse a una plaza de Profesor Asociado, Profesor Asociado CIS, Profesor Ayudante Doctor o a una bolsa de Profesorado Sustituto (PSU). Las solicitudes sólo se podrán generar cuando esté abierta una convocatoria y mediante la opción de menú "Plazas ofertadas". Las solicitudes tienen que ser firmadas con un certificado electrónico. Puede comprobar si puede firmar electrónicamente con la opción "Verificar firma electrónica" del menú "Plazas ofertadas". En este documento hay una ayuda completa de todo el proceso de formalizar una solicitud.

- Si forma parte de alguna Bolsa de Profesorado Sustituto (Una vez resuelto un concurso en el que se haya participado), en el caso de que se le haga un llamamiento, podrá responder aquí si estaría dispuesto o no a hacer la sustitución en el botón "Bolsas > Llamamientos".

 

Enlace a la plataforma de gestión: https://gdpdi.uma.es/

 

NOVEDADES

2023-04 NUEVA FUNCIONALIDAD: Si una vez generada una solicitud, se vuelve a generar otra, la selección de méritos de la segunda se inicializará a la que se hizo en la primera. Esta nueva funcionalidad puede ser útil con currículum extensos que hagan muy laboriosa la selección y pueda así hacerse en varias interacciones, creando solicitudes parciales hasta llegar a la final, firmando sólo la última.

2023-04: ¡¡¡ACLARACIONES IMPORTANTES!!!

1. Tras la modificación del baremo de profesor ayudante doctor aprobada en el Consejo de Gobierno de 7 de marzo de 2023, quedan derogadas las limitaciones de méritos que se establecen en algunos anexos específicos de ramas de conocimiento. Esto es aplicable a la convocatoria del 24 de marzo de 2023 y las que se convoquen posteriormente.

2. En el caso de que se suban varios méritos como uno sólo (Ej: varios artículos en un único justificante y como un sólo mérito en la plataforma) sólo se valorará el primero que aparezca en el justificante. No obstante, si un PDF justifica varios méritos, sí se podrán dar de alta varios méritos utilizando el mismo PDF como justificante. Aunque en la medida de lo posible se recomienda que cada mérito que se dé de alta se justifique con un PDF específico para dicho mérito.

2023-03: las solicitudes que se hagan a plazas/bolsas a partir de ahora se registrarán en esta misma plataforma, aunque será necesario contar con firma electrónica. Ya no habrá que registrarlas en la sede electrónica de la UMA.

2022-02: el listado de méritos del apartado "Gestión de mis méritos" ahora se presenta bastante más rápido. Ya es posible modificar el documento justificativo de un mérito sin necesidad de eliminarlo previamente.

2021-11: los méritos de las publicaciones tienen ahora un campo Año. Los listados de méritos se ordenan por apartado, luego por año y luego por descripción. Si tienes intención de presentarte en futuras convocatorias puedes completar el campo Año en aquellos méritos en los que esté vacío.

Después del cuerpo del contenido