banners
beforecontenttitle

Información para concursantes

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

1. Publicación de extracto de baremación

Una vez publicadas las listas definitivas de admitidos y excluidos al concurso, las solicitudes y documentaciones de los candidatos admitidos serán remitidas a los Departamentos respectivos, cuyas Comisiones Asesoras deberán reunirse para proceder a la valoración de los méritos de los concursantes. Una vez concluido el proceso de baremación por cada Comisión Asesora, se publicará en la página web del concurso el extracto de baremación de méritos: relación provisional de concursantes ordenados según la puntuación obtenida.

2. Acceso al expediente del concurso y obtención de copias

Publicado el extracto de baremación, y durante el plazo establecido para la interposición de reclamaciones, los candidatos al concurso podrán solicitar copia del expediente de baremación, pero no de documentos relativos a los expedientes personales de los concursantes, a través del Registro Electrónico de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga, https://sede.uma.es/web/guest/registro-electronico, para lo cual deberán disponer de un certificado de firma electrónica, de acuerdo con las instrucciones existentes en la propia sede, eligiendo como departamento de destino la "Jefatura del Servicio de Personal Docente e Investigador". También podrá presentarse la solicitud en la dependencia ubicada en el Pabellón de Gobierno (Campus de El Ejido) o en la situada en el Aulario Severo Ochoa (Campus de Teatinos), o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Así mismo, los candidatos al concurso podrán comparecer en el Servicio de Personal Docente e Investigador a fin de proceder a la vista del expediente administrativo del concurso y de la documentación aportada por el resto de concursantes. Cuando el interesado no pueda personarse, podrá autorizar a otra persona para actuar en su nombre. Esta comparecencia requiere de solicitud de cita previa (SOLICITUD_CITA_PREVIA_SECCION_SELECCION_PDI.pdf).

3. Presentación de reclamación

Se podrá interponer reclamación con cuantas alegaciones se consideren oportunas, en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la citada relación, en orden a la revisión de datos, puntuaciones o circunstancias contenidas en el expediente administrativo.

Transcurrido el plazo señalado, la Comisión de Selección resolverá las reclamaciones presentadas, pudiendo recabar informe de la Comisión Asesora, en su caso.

Para facilitar la interposición de reclamaciones se podrá utilizar el siguiente modelo o realizar un escrito o instancia que se ajuste a los apartados del modelo, que deberá presentarse según el procedimiento indicado en el párrafo 1 del apartado 2.

* Modelo de reclamación

4. Presentación de recurso de reposición o recurso de carácter jurisdiccional

Una vez resuelto el proceso selectivo, durante el plazo establecido para la interposición de recurso de reposición o recurso de carácter jurisdiccional, los posibles interesados en su presentación podrán igualmente hacer uso del acto de la comparecencia para la vista del expediente del concurso, previa solicitud de cita previa, así como podrán obtener copia de la documentación emanada de los órganos administrativos universitarios, que forme parte del expediente administrativo del concurso, solicitada según el procedimiento indicado en el párrafo 2 del apartado 2.

5. Retirada o devolución de la documentación curricular presentada

La documentación curricular presentada en formato papel por los concursantes podrá ser retirada o devuelta a los interesados una vez transcurrido el plazo de tres meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución que pone fin al proceso selectivo. Si la citada resolución hubiese sido impugnada, la documentación no podrá ser retirada o devuelta hasta que se resuelvan los correspondientes recursos y sea firme la resolución.

La retirada o devolución de la documentación en formato papel se podrá realizar:

- De manera presencial, previa solicitud por email o teléfono y concertando el día que se podrá retirar.

- Devolución por correo o paquete postal, previa solicitud mediante instancia o escrito, que deberá presentarse según el procedimiento indicado en el párrafo 2 del apartado 2.

Dirección oficial: Servicio de PDI de la Universidad de Málaga, Pabellón de Gobierno, Campus de El Ejido, 29071 Málaga.

Después del cuerpo del contenido