El Rectorado acogió hoy un acto en el que la Cuarentuna de Universitaria de Málaga ha nombrado madrina a la propia Universidad de Málaga. Este acto se ha encuadrado dentro del I Encuentro de Cuarentunas Universitarias Ciudad de Málaga que se celebra el 14 y 15 de febrero. Este encuentro, organizado a beneficio de Las Hermanitas de los Pobres y Nuevo Futuro, cuenta con un variado y lúdico programa de actividades que se desarrollará hasta mañana por el Centro Histórico de la ciudad.

Así, ha arrancado hoy con un pasacalles por el centro de la ciudad y con rondas en la Casa Hermandad de la Cofradía de los Estudiantes. Ya el sábado, se celebrarán actuaciones en un escenario delante del Teatro Romano.
Participantes:
1    Cuarentuna de Marbella