banners
beforecontenttitle

Welcome to UMA y el IAJ muestran a estudiantes Erasmus la cultura de la capital con el programa "A Journey to Málaga"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

l Teatro Romano, la Alcazaba y el Museo de Málaga, entre los lugares que han visitado

Fecha publicación: 12/03/2017 
Categoría: portada 

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Málaga, a través de la oficina Welcome to UMA, y el  Instituyo Andaluz de la Juventud (IAJ) han ofrecido a medio centenar de estudiantes de Erasmus, y a estudiantes locales, una visita guiada al Teatro Romano, la Alcazaba y el Museo de Málaga con el objetivo de fomentar el intercambio cultural entre estos dos colectivos.

A las visitas asistieron la subdirectora del IAJ, Alicia Murillo, la coordinadora provincial del IAJ, Silvia Cabrera, y la vicerrectora de Internacionalización de la UMA, Susana Cabrera quienes han acompañando a los participantes durante todo el recorrido.

La vicerrectora de internacionalización Susana Cabrera ha recordado que esta iniciativa del IAJ y la UMA "pretende hacer de estos estudiantes extranjeros embajadores turísticos de la provincia para cuando retornen a sus países de origen, al tiempo que damos la oportunidad a los estudiantes españoles a relacionarse con jóvenes de otras nacionalidades".

Por su parte,  Silvia Cabrera subrayó el doble objetivo de este encuentro "que estamos organizando en diferentes municipios de la provincia, donde fomentamos el aspecto formativo, con el acercamiento a nuestra cultura, así como permitimos la convivencia y la interrelación entre los participantes".

Durante este curso académico los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer diversos lugares de la provincia malagueña, con visitas organizadas a los municipios malagueños de Frigiliana, Nerja y Genalguacil.

 

Después del cuerpo del contenido