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Inscripción en las pruebas y plazos para la liquidación de precios públicos

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Alumnos que han realizado sus estudios en Centros de Málaga capital o provincia en este curso o anteriores.

 

Consta de dos procedimientos:

a) Inscripción en el centro en el que hayan realizado sus últimos estudios, tanto si se presentan por primera vez como si se presenta en sucesivas convocatorias.

  •  Impreso de inscripción en la  prueba. Puede descargarlo aquí.
  • Fecha de inscripción: debe consultar con el centro el plazo y procedimiento a seguir.

Si ha cursado Bachillerato y CFGS, realizará la inscripción en el último centro que haya estado matriculado.

  • Fecha límite de inscripción: todo el alumnado que se presente a la prueba deberá estar inscrito, como máximo, en las siguientes fechas (ambos días incluidos):

Convocatoria Ordinaria: 7 de junio de 2021.

Convocatoria Extraordinaria: 5 de julio de 2021.

  • Se debe realizar inscripción en cada una de las convocatorias en las que desee presentarse.
  • Es necesario cumplimentar el impreso de inscripción con los datos personales y materias a examinar que deberá coincidir con lo recogido en la aplicación SÉNECA cargada por el centro.
  • La copia del impreso para el Servicio de Acceso debe estar firmada por el interesado/a y sellada o firmada electrónicamente por el centro, y se entregará al personal de sede el primer día que se presente a la prueba.

b) Pago Telemático: se realizará a través de la plataforma https://eva.uma.es con PIN UMA enviado por SMS.

  • Fecha de envío del PIN UMA:

Convocatoria Ordinaria: 8 de junio a partir de las 15:00 horas.

Convocatoria Extraordinaria: 6 de julio a partir de las 15:00 horas.

  • Si no recibe PIN UMA, compruebe su teléfono móvil y correo electrónico. En caso de error, debe contactar con el centro, que sea subsanado el error y solicitar entonces el PIN, ya que no le será enviado.
  • Puede consultar la guía de pago telemático aquí.
  • Plazo de pago telemático:

Convocatoria Ordinaria: del 8 de junio a las 15:00 horas, hasta el 11 de junio a las 12:00 horas. Resolución de incidencias por subsanación de documentación: del 12 de junio a las 12:00 horas hasta el 14 de junio a las 08:00 horas.

Convocatoria Extraordinaria: del 6 de julio a las 15:00 horas, hasta el 9 de julio a las 12:00 horas. Resolución de incidencias por subsanación de documentación: del 10 de julio a las 12:00 horas hasta el 12 de julio a las 08:00 horas.

  • Los beneficiarios de algún tipo de exención en el pago de tasas también deben acceder a la plataforma y adjuntar el justiificante que se les pudiera requerir. Posteriormente podrán verificar la validación de su exención.

IMPORTANTE

ANTES DE EFECTUAR EL PAGO VERIFIQUE QUE SON LAS MATERIAS DE LAS QUE SE VA A EXAMINAR EN ESTA CONVOCATORIA DE LA PEvAU-PA.  SI DETECTA ALGÚN ERROR, NO CONTINÚE CON EL PAGO Y ESCRIBA UN CORREO A pruebas-acceso@uma.es.

NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS EN LAS MATERIAS A EXAMINAR UNA VEZ REALIZADO EL PAGO.

NOTA: Es responsabilidad de los solicitantes el cumplimiento en forma y plazo de los procedimientos de inscripción y abono de tasas. Aquellos que no realicen la inscripción y la liquidación de precios públicos en los plazos establecidos, no tendrán acceso a la sede para realizar el examen.

 

Alumnos que han realizado sus estudios en Centros extranjeros, en Centros que imparten Bachillerato Internacional o que hayan realizado estudios españoles en Centros situados fuera de la provincia de Málaga


1. Realizar la solicitud de petición de realización de las pruebas de acceso a través de cualquiera de las siguientes opciones:

a) A través de Registro General de la Universidad de Málaga, mediante cita previa.

b) A través del Registro General de la Universidad de Málaga, mediante sede electrónica. https://sede.uma.es/

c) Enviando la petición por correo certificado a:     

    direccion 

2. Enviar, además, dicha solicitud de petición al correo electrónico  pruebas-acceso@uma.es a modo de aviso previo al Servicio de Acceso, indicando en el correo los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos
  • DNI/NIE/Pasaporte
  • Nº teléfono de contacto
  • Dirección postal completa   
  • Correo electrónico
  • Estudios cursados (si son estudios españoles, indicar la provincia en la que se cursó)

Es requisito imprescindible que el solicitante se encuentre empadronado en la provincia de Málaga.

3. Plazo de inscripción en la prueba: en el Servicio de Acceso mediante cita previa.

Convocatoria Ordinaria: del 31 de mayo al 7 de junio.

Convocatoria Extraordinaria: del 28 de junio al 5 de julio.

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