banners
beforecontenttitle

PRUEBA DE EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y PRUEBAS DE ADMISIÓN 2024

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

PEvAU-PA 2024

• Calendario de las pruebas (aquí).
  • Impreso de inscripción PEvAU-PA 2024 (aquí).
  • Consulte información para inscripción en la prueba y liquidación de tasas (aquí).
  • Instrucciones para el alumnado que se presenta a la PEvAU-PA 2024 (pendiente de publicación).

Convocatoria Ordinaria | 4, 5 y 6 de junio de 2024

• Compruebe la sede asignada a su centro (aquí).
  • Consulta y descarga de calificaciones PROVISIONALES: 13 de junio de 2024.
  • Solicitud de revisión de ejercicios: del 14 de junio (desde las 9:00 horas) al 18 de junio (hasta las 14:00 horas).
  • Consulta y descarga de calificaciones DEFINITIVAS: 20 de junio de 2024.
  • Solicitud de visualización de ejercicios: del 21 de junio (desde las 9:00 horas) al 24 de junio (hasta las 14:00 horas).
  • Lugar, fecha y hora de citación para la visualización de ejercicios (pendiente de publicación).

Para la consulta y descarga de calificaciones, solicitud de revisión y visualización debe accederse a la plataforma a través de https://eva.uma.es  con la identificación y PIN enviado por SMS.

Convocatoria Extraordinaria | 2, 3 y 4 de julio de 2024

• Compruebe la sede asignada a su centro (pendiente de publicación).
  • Consulta y descarga de calificaciones PROVISIONALES: 11 de julio de 2024.
  • Solicitud de revisión de ejercicios: del 12 de julio (desde las 9:00 horas) al 16 de julio (hasta las 14:00 horas).
  • Consulta y descarga de calificaciones DEFINITIVAS: 18 de julio de 2024.
  • Solicitud de visualización de ejercicios: del 19 de julio (desde las 9:00 horas) al 22 de julio (hasta las 14:00 horas).

INFORMACIÓN GENERAL

Nota de exención de responsabilidad: las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos. En caso de discrepancia entre lo publicado en la misma y el texto de alguna convocatoria, se resolverá conforme a lo establecido en el texto de la convocatoria correspondiente.

Después del cuerpo del contenido