banners
beforecontenttitle

Residencia universitaria

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

La Residencia Universitaria de la Universidad de Málaga está organizada en apartamentos con dos y tres habitaciones, dobles o sencillas, en los que los estudiantes comparten un cuarto de baño, un salón y una pequeña cocina con el menaje necesario para su uso. 

 

Los apartamentos se encuentran en un recinto cerrado, con servicio de restaurante, lavandería, salón de actos y vigilancia las veinticuatro horas del día. Además cuenta con servicio de internet ilimitado, cable,wifi y llamadas a fijos nacionales. Hay un servicio de limpieza de los apartamentos dos veces por semana.
Los precios del alojamiento se fijan dependiendo del nivel de renta de los estudiantes y del tipo de habitación. Estos precios varían cada curso académico en función de las variaciones del I.P.C. 

 

Como cuotas separadas se abonan los gastos de luz y agua, cuyo coste se reparte entre los estudiantes que comparten el apartamento. Los residentes deben traer su propia ropa de cama o bien pueden alquilarla en la Residencia.

El acceso a una plaza en la Residencia Universitaria se realiza a través de la convocatoria que se publica cada año en BOJA sobre el mes de mayo,  en la cual se valoran fundamentalmente tres aspectos: el nivel de renta familiar, la distancia del domicilio de residencia y el expediente académico.   

Las solicitudes, junto con la documentación requerida, se presentarán el el Registro General de la Universidad de Málaga, en los plazos establecidos en la convocatoria, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios del Pabellón de Gobierno.

 

 

 

______________________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2016, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso para la adjudicación de plazas en la Residencia Universitaria "Alberto Jiménez Fraud" para el Curso Académico 2016/2017

 

IMPRESO DE SOLICITUD

 

Normas de Régimen Interno de la Residencia                            Web Residencia    

______________________________________________________________________

 

3/10/2016

 




 

 

______________________________________________________________________


 

Residencia Universitaria "Alberto Jiménez Fraud"
Directora:  Dª. Angeles Liñán García
Plaza José Bergamín, nº6 - 29007- Málaga  (Spain)
Tlfno. +34 - 952 089200   //     Fax  +34 - 952326660 

Después del cuerpo del contenido