banners
beforecontenttitle

Beca cohesión social grado

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Curso 2020/2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Destinatarios:

Alumnos matriculados en estudios de Grado en la Universidad de Málaga en el curso 2020/2021, y que cumplan con los requisitos generales, académicos y económicos establecidos en la convocatoria.

Modalidades de beca de cohesión social:

a)      Beca de matrícula (Mediante solicitud)

b)      Beca de residencia (De oficio)

c)      Beca de comedor (De oficio)

A) Beca de matrícula:

El importe de esta beca será el equivalente a los precios públicos por servicios académicos que le corresponda pagar al estudiante en el curso 2020/2021, una vez practicadas todas las exenciones y bonificaciones que le sean aplicables, con algunas limitaciones (Ver convocatoria).

La solicitud de la beca de matrícula de cohesión social paraliza el pago de los créditos matriculados hasta la publicación de la propuesta de resolución.

B) Beca de residencia de cohesión social:

Consiste en una cuantía máxima de 1.000 euros que se adjudicará de oficio a aquellos estudiantes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

C) Beca de comedor de cohesión social:

Consiste en una cuantía de 20 bonos de comedor por beneficiario que se adjudicará de oficio a aquellos solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

 

 

PLAZO DE SOLICITUDES: Hasta las 14:00 horas del 21 de diciembre de 2020 (Ampliado plazo hasta las 14:00 horas del 12 de enero de 2021)

La presentación de solicitudes se hará on-line a través del portal académico de cada estudiante. Para ello deberá acceder al siguiente enlace: (www.uma.es/portalacadémico)

After content body