banners
beforecontenttitle

Beca cohesión social grado

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Curso 2023/2024

 

a) BECA DE MATRÍCULA

Plazo de alegaciones hasta el 22 de abril de 2024 a través del portal académico: http://www.uma.es/portalacademico

 

Destinatarios:

Alumnos matriculados en estudios de Grado en la Universidad de Málaga en el curso 2023/2024, y que cumplan con los requisitos generales, académicos y económicos establecidos en la convocatoria.

Modalidades de beca de cohesión social:

a)      Beca de matrícula (Mediante solicitud)

b)      Beca de residencia (De oficio)

c)      Beca de comedor (De oficio)

A) Beca de matrícula:

El importe de esta beca será el equivalente a los precios públicos por servicios académicos que le corresponda pagar al estudiante en el curso 2023/2024, una vez practicadas todas las exenciones y bonificaciones que le sean aplicables, con algunas limitaciones (Ver convocatoria).

La solicitud de la beca de matrícula de cohesión social paraliza el pago de los créditos matriculados hasta la publicación de la propuesta de resolución.

B) Beca de residencia de cohesión social:

Consiste en una cuantía máxima de 1.000 euros que se adjudicará de oficio a aquellos estudiantes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

C) Beca de comedor de cohesión social:

Consiste en una cuantía de 30 bonos de comedor por beneficiario que se adjudicará de oficio a aquellos solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

 

PLAZO DE SOLICITUDES: Hasta las 14:00 horas del 20 de diciembre de 2023

La presentación de solicitudes se hará on-line a través del portal académico de cada estudiante. Para ello deberá acceder al siguiente enlace: (www.uma.es/portalacadémico)

Después del cuerpo del contenido