banners
beforecontenttitle

Javier Salas Rodríguez

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Departamento de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental

E-mail: jsalas@uma.es

Licenciado en Psicología (2013) y Máster en Investigación e Intervención Social y Comunitaria (2014) por la Universidad de Málaga. Actualmente, está realizando sus Tesis Doctoral con título “Bases evolucionistas de las conductas de riesgo en la población adolescente y juvenil”, dirigida por el Catedrático en Psicología Social Luis Gómez Jacinto. Esta tesis recibió una financiación a través de las ayudas a la investigación del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud (2015).

En el ámbito de la investigación es miembro del proyecto “Factores psicosociales de la radicalización y el extremismo de los jóvenes inmigrantes” (PSI2017-85941-R) financiado por Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO). También forma parte del proyecto “Motivos sociales, sentido de comunidad e integración social en el análisis de las conductas de riesgo de los jóvenes inmigrantes”, financiado en el Marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020. Forma parte del Proyecto de Innovación Docente “Aprendizaje basado en proyectos en las áreas de Psicología Social y Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. PIE19-004.”

A nivel profesional, trabajó cómo Psicólogo Social en el Observatorio Municipal para la Inclusión Social (OMIS) del Ayuntamiento de Málaga, durante los años 2013 y 2014. Allí participó en varios proyectos entre los que destaca el “Diagnóstico Social de la ciudad de Málaga, para el IV Plan Municipal de Inclusión Social 2014-2018” y el “Mapa de Trabajo Social de Málaga ciudad, 2012”.

> Currículum completo

Después del cuerpo del contenido