banners
beforecontenttitle

Red Pacto Mundial

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Con fecha 19 de julio de 2006, por Acuerdo del Consejo de Gobierno, esta Universidad firmó su compromiso de adhesión con el Pacto Mundial de Naciones Unidas, pasando a formar parte de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas (ASEPAM).

Este compromiso, obliga a sus miembros a la redacción anual del denominado Informe de Progreso. Se trata de un documento en el que cada institución o empresa se adhiere al Pacto Mundial, dando cuenta de los avances en el grado de cumplimiento de las exigencias planteadas en los 10 Principios del citado Pacto.

El Informe de Progreso constituye un ejercicio de transparencia de la Universidad, frente a la sociedad, a la vez que es un instrumento de gestión que permite a la institución avanzar en el diseño y gestión de las acciones que realiza, en relación con el respeto a los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, Medio Ambiente y Desarrollo  y la lucha contra la corrupción, la extorsión y el Soborno.

La Universidad de Málaga desea extender su participación haciendo públicas sus experiencias, en relación con la implantación de un sistema de gestión social, con medidas tendentes a promover este compromiso con los Principios del Pacto:

Después del cuerpo del contenido