beforecontenttitle

Programa Actívate

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 02/11/2016 13:27
: 30/11/2016 18:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La Universidad de Málaga y Google Actívate ponen en marcha este mes de noviembre tres iniciativas gratuitas para mejorar tus competencias digitales y abrirte el camino hacia nuevos contactos profesionales.

La UMA lleva colaborando con Google desde 2014 con la celebración de cerca de una decena de cursos presenciales sobre competencias digitales y emprendimiento dentro del programa Actívate. El Laboratorio de Nuevas Tecnologías aplicadas a Internet y a la Inteligencia Empresarial, que se enmarca dentro de la actividad investigadora del grupo de Inteligencia Computacional de la Universidad, y dirige el profesor Francisco López Valverde, es el encargado de coordinar este programa de Google en la Universidad de Málaga.

ACTÍVATE NETWORKING. Evento perfecto para conocer a personas que puedan ayudarte en tu futuro digital

Fecha: 8 de noviembre de 2016
Horario: de 16 21 h.
Lugar: Edificio El Rayo Verdes (Ampliación Campus de Teatinos)