beforecontenttitle

Flamenco en red

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 13/12/2016 12:14
: 12/01/2017 23:59
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Lugar: online

Duración: 40 Horas

Fecha de la actividad: del 16 de enero al 28 de abril de 2017

Flamenco en Red es un proyecto financiado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía en el marco del Proyecto Atalaya y está coordinado por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz dentro del programa Cultura Andaluza en Red.

Se trata de un curso online que profundiza, de la mano de una amplia gama de formatos y herramientas, en el conocimiento y difusión del flamenco y su cultura.

El programa se puede realizar de manera online desde cualquier lugar con conexión a Internet y está dirigido a la sociedad en general por lo que es accesible sin necesidad de estar cursando estudios universitarios. Sin embargo, cualquier alumno cuya universidad esté adherida al programa, puede convalidar las horas del curso, siempre de acuerdo con su normativa específica. Al finalizar exitosamente el curso, el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz se encarga de expedir los correspondientes certificados de participación.

Tras su consolidación en el marco de las universidades españolas, Flamenco en Red vive ahora tiempos de internacionalización a través de la adhesión de universidades de otros países. Recientemente, se han incorporado las universidades Federal del Sur de Rusia y la Estatal de Ciencias Económicas de Bielorrusia.

Entre el 1 de diciembre de 2016 y el 12 de enero de 2017 permanecerá abierto el plazo de inscripción en la octava edición de Flamenco en Red, un curso online que profundiza, de la mano de una amplia gama de formatos y herramientas, en el conocimiento y difusión del flamenco y su cultura.

Los cursos podrán realizarse de forma libre, con acceso libre a todos sus contenidos tomando como base modelos que han surgido en los últimos tiempos para promover el acceso sin restricciones a la información como Open Course Ware (OCW) u Open Educational Resource (OER). No obstante, si algún alumno está interesado en formalizar su práctica, puede inscribirse y evaluarse de la mano de un itinerario formativo cuya certificación expide la propia Universidad de Cádiz.

Más información e inscripción

Después del cuerpo del contenido