banners
beforecontenttitle

Matriz de éxito en retail, en el MBA UMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 03/02/2021 18:30
: 03/02/2021 20:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

En el marco de la asignatura Estrategias de Distribución Comercial del Master Universitario en Dirección y Administración de Empresas - MBA, se imparte la Conferencia:

"Matriz de éxito en retail: posicionamiento competitivo de las empresas minoristas"

Conferenciante: Dra. Mónica Gómez, Profesora Titular de Márketing de la Universidad Autónoma de Madrid.

Objetivos:

1. Identificar las principales fuerzas de cambio en la distribución minorista en España.

2. Analizar las estrategias competitivas de las principales empresas minoristas españolas a partir de la Matriz de Kahn, identificando el posicionamiento de las principales reseñas.

3. Estimar el impacto de la Covid-19

La asignatura Estrategias de Distribución Comercial del Master MBA de la Universidad de Málaga es impartida por el Dr. Sebastián Molinillo y por el Dr. Rafael Anaya, del Departamento de Economía y Administración de Empresas.

Después del cuerpo del contenido