banners
beforecontenttitle

Realidad virtual: Gamificación y Experiencia de Compra

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Share this
: 2022-12-15 18:30
: 2022-12-15 20:30
Ciencias Sociales y Jurídicas
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

En el marco de la asignatura Estrategias de Distribución Comercial del Master Universitario en Dirección y Administración de Empresas - MBA, nuestros estudiantes asistirán a una interesante sesión sobre realidad virtual y gamificación, en el  contexto de la experiencia de compra del consumidor.

Título de la sesión: Realidad Virtual: Gamificación y Experiencia de compra

Actividad desarrollada por la Cátedra  de Comercio y Transformación Digital de la UMA, con El Corte Inglés. Colaboran La Brújula, Odders Lab y Featlnader - VR Studio

La asignatura Estrategias de Distribución Comercial del Master MBA de la Universidad de Málaga es impartida por el Dr. Sebastián Molinillo y por el Dr. Rafael Anaya, del Departamento de Economía y Administración de Empresas.

After content body