UNINOVIS abre la fase de expresión de interés para acoger estancias internacionales de investigación
1
/
1
La alianza europea UNINOVIS, en la que participa la Universidad de Málaga, ha iniciado la primera fase de su II convocatoria de estancias internacionales de investigación 2026-2027, centrada en la recogida de expresiones de interés por parte de investigadores que deseen acoger personal visitante.
En esta fase inicial, el personal docente e investigador de las universidades socias puede proponer temas de investigación y ofrecer plazas de acogida para futuros investigadores visitantes dentro de la alianza. El objetivo es configurar una oferta de oportunidades que facilite la creación de nuevas colaboraciones científicas y el fortalecimiento de las ya existentes.
El primer plazo para enviar estas propuestas estará abierto del 18 de mayo al 18 de junio de 2026, y las oportunidades resultantes se publicarán el 25 de junio en la web de UNINOVIS y de las universidades participantes.
Esta iniciativa constituye el primer paso del programa de estancias, que busca impulsar la cooperación investigadora y la movilidad internacional dentro de la alianza europea, reforzando así la construcción de comunidades científicas sólidas y sostenibles.
Más información: https://uninovis.eu/news/call-for-interns/



