beforecontenttitle

Cursos preparatorios de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 22/06/2015 17:17
: 30/11/2015 10:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El plazo de matriculación de los cursos preparatorios para las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años ya se encuentra abierto.

Con esta oferta formativa, que propone la Fundación General de la UMA, el alumno puede adquirir los conocimientos necesarios para superar el examen que permite acceder a la Universidad, pudiendo optar por cualquier estudio universitario, desde Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas o Ingeniería y Arquitectura.

La actividad comienza el próximo 1 de octubre y finaliza en abril de 2016, aunque el plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre. No obstante, las inscripciones realizadas antes del inicio del curso gozarán de una reducción en el precio de la matrícula.

Después del cuerpo del contenido